Pilot 6m²
Diseño original de Peter Lynn
http://www.peterlynnhimself.com/newsletter/Dec_Nl_11.html

Hola Ale Bisaro Peterlynn Cometas ha ayudado mucho a la comunidad kite, el Mt 4, se está muy viejo tratar este diseño un sistema más moderno que dará mejores resultados, que se publica para aviadores de la cometa por los cometas PeterLynn para uso privado (no para uso comercial) ellos (peter cometas Lynn) puede hacer esto para ayudar a los entusiastas de la cometa y la comunidad cometa, pero sólo si todavía están en el negocio, y no asesinados por personas sin escrúpulos que roban el diseño es para su propio beneficio comercial. Así que trate de este último diseño. kitefactory @ peterlynnkites. com


 

UNA CONVERSACIÓN EN CUATRO PARTES.

 

6m ² Pilot apilable.
6m 2 Piloto apilable.
Los pilotos que asumen el reto de volar cometas grandes líneas suaves individuales en eventos internacionales de cometas suelen pasar por cuatro etapas: La primera es: Antes de empezar a volar cometas más grandes-están volando las cometas pequeñas enmarcadas y / o cometas arte cuando su espacio es invadida por algunos por gran parte del control suave cometa: ! "---- la arrogancia de estas personas - y su incompetencia, parece que se creen dueños del cielo, más grande no es mejor, mis cometas tienen el mismo derecho a el cielo como la de ellos tiene - y la mía es mucho más bonito, mejor hecho y volar una vista maldito mejor Y por qué no mantener estas cometas grandes bajo un mejor control, y si no puede entonces deberían simplemente volver a ponerlos en su. bolsas y dejar que aquellos de nosotros que puede tener una oportunidad, no cometas que son propios de todos modos, es más como chatarra cielo justo que no puede volar por sí mismo-no cometas realmente en absoluto. ------ " El segundo es : "Nosotros quizá me acaba de agregar un tamaño medio o tan suave cometa para mi juego para los más pequeños acontecimientos que hago que no tienen ninguno de estos cometas grandes que los organizadores del evento parece que quieren siempre ver-y tal vez esto me va a conseguir algunas invitaciones más. Y de todos modos, no pueden ser difícil de volar en comparación con las cosas que volar ahora ninguna asamblea, sólo tiene que sacar, meter un piloto de arriba, la participación libre e ir a sentarse, pero no irresponsablemente como esos tipos que vuelan las cosas grandes. guardo el control de mis cometas todo el tiempo, y sólo vuelan cuando el viento es adecuada, y cuando hay un montón de espacio y no hay otras cometas cerca que podría haber problemas con-y me tira hacia abajo para el almuerzo y otras pausas.






 
Los pilotos 6m ² apiladas.
6m 2 pilotos apiladas.
La tercera es: "Vamos a esto parece estar funcionando, en realidad es muy fácil cuando el viento es bueno, tan fácil que he añadido algunos más, y ahora se han recogido un par de maxi es así, y yo m ciertamente ser invitado a más eventos. Y, he descubierto que es mejor dejarlos para arriba, porque conseguir todo lo puso en marcha y se instaló en un pedazo de cielo libre puede tomar un buen tiempo y no quiero que otros tomen mi espacio y anclas mientras estoy fuera. Es muy molesto que los organizadores no parecen entender que necesitamos anclas para amarrar estas cometas más grandes que aunque-por qué no alguna vez parecen proporcionar objetos seguros y espaciadas adecuadamente para atar a-juego realmente no son seguros, y no puedo viajar con algo más grande. Y también nos debe compensar el desgaste de nuestras cometas la reparación del calzado parece que nunca lo termina y empieza a sumar-bien para algunos supongo, pero yo estoy haciendo todo esto de mi propio bolsillo. No voy a entrar a tratar de mantener las cometas cuando el viento no coopera sin embargo. pilotos de cometas que persisten en hacer relanzamiento después de la nueva puesta en marcha con todos los enredos y problemas inevitables esto hace apenas molestar volantes y otros francamente, es muy duro para los cometas, y no es fácil para mí ni ------ ".

 
22sqm 4 Pilot brida.
22m 2 4 brida Pilot
La cuarta es: "--- así que tal vez ahora se puede ver casi al punto de guardar cosas en el cielo cuando el viento es malo desde la perspectiva del organizador del evento (y yo más bien quisiera conseguir invita a algunos de. los grandes eventos internacionales que aún no he estado en), esto es, cuando es fundamental para mantener la mayor cantidad posible de cometas en el aire. En lisas vientos de gama media, todos los volantes de buen tiempo tendrá cometas de todos modos. Pero, confidencial, que es mucho más difícil de volar las cometas grandes cuando el viento es chiflado de lo que creía, un trabajo que nunca termina, no es fácil en absoluto. Mis pilotos todos parecen inclinarse hacia la izquierda cuando el viento está para arriba, y en algún momento entrar en looping-Realmente debería hacer el esfuerzo de aprender a sintonizar algún día. Cuando las condiciones son adversas, he decidido que no es realmente vale la pena y los riesgos de todos modos, se trata de una afición después de todo y yo estoy en ella para tener diversión, no para el trabajo. Así que, cuando no hay anclajes adecuados y cuando el viento es difícil, o si surge algo que parece más interesante que hacer, acabo de dejar a mis cometas en sus bolsas. Pero otros volantes realmente me molestan a veces. Cuando todo está bien, y el viento es suave y constante, parecen muy reacios a tirar sus cometas hacia abajo y me dejó tener un espacio para volar en muy egoísta ------- ".

 
Fin de la conversación.

¿Qué puedo decir de esto, excepto que para mi punto de vista, poniendo el esfuerzo en seguir volando cuando las condiciones son difíciles vale la pena. 
Grandes cometas de una sola línea son, en gran medida, el motor que impulsa el creciente número, el tamaño y el éxito de festivales internacionales de cometas. Es un trabajo duro, a veces no habrá tregua de desenredar continua y re-lanzamiento de horas de un tirón: Físicamente exigente, destructor de cometas y alma a veces destruyen, a menudo ignorado, en ocasiones, incluso abiertamente despreciado por otros pilotos. 
Fliers con las habilidades y el compromiso de la función de este nivel-y que lo hacen constantemente, son muy escasos. Necesitamos más de ellos, pero por desgracia, la mayoría de los pilotos de cometas son como nuestro conversador arriba-y en cierto modo, yo no los culpo en absoluto, tal vez son ellos los cuerdos. Lynn Pedro, en Galveston, Texas, 29 de noviembre 2011 - y sí, tuvimos una cena de acción de gracias que no podía ser mejor. PS. Adjunto se dimensionan planes (hábilmente elaborado a partir de mis dibujos por Robert Weers furgoneta) para mi último diseño experimental. Es un niño de 6 metros cuadrados de 4 celdas 8 Diseño brida apilable que es la más confiable más amplia, el viento solo rango kite línea que he desarrollado. Tiene un poco más para tirar de su tamaño, pero es el ángulo de vuelo es muy poco en comparación con los diseños más experimentales de rendimiento orientadas. Tres de ellos apilados son un excelente sustituto para los 22 pilotos sq.m 4 de herradura que ahora utilizan generalmente para la elevación y bandera mucho más fácil de lanzar y volar. Ajuste izquierda / derecha se fija ajustando la longitud relativa de la parte "B" de bridas (igual que para el original PL 8 pilotos de herradura de la serie), y el centro "B" se puede alargar hasta 200 mm por menos tracción en condiciones muy fuertes y por una ligera mejoría al final la luz. Estoy haciendo este diseño disponible para los fabricantes de casas de navegación a copiar de forma gratuita y le ayudará al participar en conversaciones de correo electrónico razonables sobre los detalles de la construcción y puesta a punto a través de peterlynnhimself.com. Yo te pido que no empresas hacer uso comercial de este diseño con derechos de autor sin mi permiso explícito, y esperamos que los aviadores expresarán su rechazo de manera tangible las infracciones debe ocurrir.


 
Dimensiones brida.
Dimensiones brida.
Dimensiones laterales bengala.
Dimensiones laterales bengala.
Dimensiones principales del panel
Dimensiones principales del panel
Dimensiones costilla.
Dimensiones costilla.

 


 
Pulpo
Peter Lynn Kites Ltd 
105 Alford Forest Rd 
Ashburton 8300 
NUEVA ZELANDA 
Tel: +64 (0) 3 308 4538 
Fax: + 64 (0) 3 308 1905 
Email: peter@peterlynnhimself.com 
Web: www.peterlynnhimself.com





www.facebook.com / peterlynn.kites



-------------------------------------------------------

como se une la costilla a la quilla, si las medidas de las superficies de unión son diferentes (2,56 m - 2,65 m)? Gracias, espero su respuesta

Correo enviado por: Chema

-------------------------------------------------------


La dimensión del borde de la tela es más larga que la dimensión de 10 mm desde el borde donde la línea de costura es-y hay dobladillos en los extremos a tener en cuenta también. Cuando cosido, el registro es exacto con las dimensiones especificadas.
Saludos,
Pedro

-------------------------------------------------------

Gracias por la aclaración, los problemas con el lenguaje.
Podemos construir nuestro piloto de 6m2
Cuando hemos hecho, puedo enviar fotos.

Saludos desde España
Chema
ADC Comevientos
www.comevientos.org

-------------------------------------------------------

Gidday Chema,
Es más fácil tener siempre un verdadero cometa para copiar, así como tener el dibujo, pero este diseño no es muy sensible a las dimensiones de todos modos (algunos pilotos son) así que no se preocupe por pequeñas discrepancias.
Buena suerte,
Pedro

-------------------------------------------------------